¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestro aerosol de preservación de frutas y flores frescas busca un mayor mercado"

"El aerosol de preservación es un producto que ayuda a prevenir la descomposición del producto, conserva el valor nutricional, mantiene el color y el sabor. Se trata de un método tecnológico útil que preserva a corto plazo la frescura de los productos. En los países desarrollados de Europa o en los Estados Unidos, el mercado de los aerosoles de preservación está más o menos saturado. Sin embargo, en China todavía está en sus etapas iniciales", según e gerente de proyecto Wang Yin, de Beijing AGI BioTech Co., Ltd.



"Beijing AGI BioTech es una filial de Beijing Beta Chem Co., Ltd. (código bursátil 832284) y se fundó en 2010. La empresa investiga y desarrolla productos de preservación para frutas y flores frescas. Su Fresh Mate es un sistema que proporciona a los clientes un detallado servicio de producto y atención tecnológica".


Productos sin aerosol comparados con los productos que sí lo han utilizado

"El sistema Fresh Mate abarca toda la cadena de producción. Está dirigido a los productos frescos en el campo, al preenfriamiento, al almacenamiento, al transporte, al envasado y a las ventas en internet. Hay productos relevantes para cada etapa, como para grandes almacenes con cajas de preservación, instalaciones de transporte y envases de preservación para las ventas por internet. Hay productos para satisfacer todas las demandas del cliente".

"Con la ayuda de nuestro importante equipo de investigación, desarrollamos nuestros productos de preservación y los vendemos en China y en el extranjero. También proporcionamos soluciones personalizadas para empresas y agricultores con problemas específicos. Beijing AGI BioTech y Beta Chem han creado un sistema internacional de sucursales en la India, Tailandia, Irán, Sudáfrica, Kenia, Brasil y México. Ahora están trabajando en la apertura de más sucursales en otros seis países, entre ellos Perú e Indonesia".


Beijing AGI BioTech en la 2018 Food Exhibition en Shanghái

"En estos momentos estamos promocionando nuestros productos en China y en el extranjero. También estamos en proceso de abrir oficinas en Shandong, Xinjiang, Shanghái, Yunnan, Guangxi, Cantón y Sichuan. Invitamos a todos los agentes del país a que se nos unan en la estandarización y especialización del mercado de los productos de preservación".

Más información:
Wang Yi
Beijing AGI BioTech Co., Ltd.
Tel.: +86 138 1134 2876
Fecha de publicación: