¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La fruta importada complementa a la nacional en momentos de calma"

"China ha importado cada vez más volúmenes de fruta en los últimos años. Son muchos los motivos de este crecimiento: en primer lugar, la calidad del producto extranjero es más alto por el entorno de crecimiento y por el nivel de tecnología. en segundo lugar, la fruta de algunas zonas productoras llega al mercado justo cuando el mercado de la fruta nacional está tranquilo; por ejemplo, la naranja sudafricana", explica Bill Han, de Chen's Sun.


El equipo de Chen's Sun

"Chen's Sun es un negocio chino de importación y exportación que lleva activo en el sector frutícola más de 26 años. Comerciamos con fruta nacional de alta calidad y también importa fruta del extranjero. En la actualidad, hacemos negocios en 40 países. Cooperamos principalmente con países de Sudamérica, Australia, África y el Sudeste Asiático. El estándar industrial en Sudamérica y Europa es relativamente alto, el entorno de crecimiento es fantástico y la distribución es excelente. Además, importamos sobre todo naranjas de Sudáfrica porque su temporada de cosecha coincide con un periodo en el que hay pocas naranjas chinas en el mercado nacional".


CEO de Chen's Sun

"En el Sudeste Asiático colaboramos con fincas frutícolas locales, mientras que en la mayoría del resto de países cooperamos con socios. Producimos durián, mangostán, longán y pitahaya. Malasia y China acaban de firmar un protocolo para la exportación de durián congelado entero. Creemos que el mercado necesitará algo de tiempo para digerir el reciente protocolo y que la influencia a corto plazo que tendrá en el mercado del durián importado en China será reducida".

Actividades de Chen's Sun

"Estaremos en Asia Fruit Logistica en Hong Kong el mes de septiembre. Nos podrán encontrar en el pabellón 5d, en el stand O28. Esperamos verlos allí".

Más información:
Bill Han (director de compras internacionales)
Chen's Sun
Tel./WeChat: +86 155 1787 5257

Chen Nuo (CEO)
Chen's Sun
Tel.: +86 155 1569 7777
Fecha de publicación: