¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las uvas moldavas tienen mucha demanda en Polonia

En el mercado mayorista de Bronisze, hay una amplia selección de uvas importadas de Grecia, Italia y Moldavia. Durante varias temporadas, las uvas moldavas se han servido en un amplio abanico de colores y sabores: desde el azul marino oscuro hasta el rosa o el verde claro.

Según el mercado mayorista de Varsovia, Polonia es uno de los máximos compradores de uvas moldavas. Una gran parte del volumen importado se vende en el mercado mayorista de Bronisze. La oferta incluye diversas variedades de mesa interesantes, como Cardinal, Kiszmisz o Moldova.

Las uvas moldavas se caracterizan por tener un buen sabor. Son dulces y jugosas. Los polacos pagan de 4 a 6 eslotis por kilo (entre 0,94 y 1,40 euros por kilo). Las uvas están envasadas en cajas de madera con un peso de 9 kilos.

Por otro lado, las uvas de Grecia cuestan 3,55 eslotis por kilo (0,83 euros), las italianas alcanzan entre 4 y 8 eslotis (entre 0,94 y 1,87 euros) y las pasas (blancas y rosas) oscilan entre 6 y 10 eslotis por kilo (de 1,41 a 2,34 euros).


Fuente: sadyogrody.pl
Fecha de publicación: