¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Poderosa presentación de KRONEN en Fruit Logistica 2011 en Berlín

Justo a tiempo para la feria Fruit Logistica 2011 en Berlín KRONEN GmbH tendrá que celebrar: la "máquina de banda de corte GS 10" del 2011 – la más vendida en todo el mundo de su clase – se presentará como modelo en oro. Para celebrar este éxito con sus clientes Kronen sorteará esta máquina.





El éxito de “GS 10” se debe a la banda principal de corte de uso múltiple, como en cocinas grandes, restauración y aplicaciones industriales, con resultados precisos y consistentes, ya que es ajustable en el tamaño entre 1 y 50 mm y tiene una capacidad de hasta 800 kg/h. Está equipada con pantalla digital y un programa de control nuevo y fácil de utilizar. Además la velocidad del cuchillo y de la banda son programables y están disponibles más de 100 memorias arbitrarias. Y está hecha en acero inoxidable AISI 304 para facilitar el mantenimiento y la limpieza.

Hay difícilmente otra máquina en el mercado que tenga una amplia gama de accesorios tales como cuchillos, corte en dados y herramientas de segmentación, bandas de entrada y salida, tablas de preparación, etc.

GS10 están en uso en todo el mundo, por ejemplo cortar: algas en las islas Sachalin - Rusia, dados de mango en Tailandia, carne de surimi y pollo para sandwiches en Francia, cebolletas en aros en el norte de Francia e Israel, rodajas de salmón y picar arenque en Islandia, rodajas de piña en Indonesia, rábanos en China, y otras cosas. Además con el nuevo cuchillo 2D-cuadriculado se obtiene una mejor calidad y capacidad de corte (se pueden procesar 1000 kg de Col china, lechuga iceberg, Romana, entre otros)

Con base en GS 10 ha sido desarrollada la GS 10 TTS, la cual es capaz de controlar el tamaño de corte y minimizar los residuos en el producto cortado en combinación con la banda de avance horizontal, además de cumplir con las especificaciones del cliente. Si no es necesaria la aplicación especial esta máquina puede ser usada como el modelo GS 10 para el corte en tiras de lechugas o zanahorias, en dados de tomate o pepino. Además están disponibles una gran variedad de accesorios como discos de corte, bandas transportadoras y mesas de corte.

Con la capacidad de responder a las necesidades individuales de sus clientes, Kronen aplica sus conocimientos y ajustes apropiados, como lo muestre en su más reciente innovación, la lavadora GEWA PLUS 3800V, que ha sido especialmente diseñada para el lavado de pimentón cortado y selección del corazón y las semillas. Además, se puede utilizar como un estándar de la máquina de lavado de fácil levantar el transportador de enlace. Una salida de la producción de aprox. 1500 - 2000 kg por hora puede ser procesado.

En el stand A-07 en el pabellón 3.1 en Fruit Logistica, los clientes y personas interesadas pueden obtener una imagen de los últimos acontecimientos. Kronen presentará mejoras y novedades para el aumento de la productividad y la calidad en los campos de la tecnología de proceso

CABRO SL Máquina de corte brócoli y coliflor en ramos - NUEVO
perfectamente adecuado para un tratamiento suave de brócoli y coliflor, mientras que se cortan en ramilletes.

GEWA 3800V PLUS Lavado y clasificación de Pimentón - NUEVO (Video)
con el método de separación automática para el lavado de pimentón cortado en lonchas y clasificado de los corazones y las semillas.

TT 450 maquina Top- & tail - NUEVO (Video)
para la extracción del corazón de lechuga y tallos planos y corte de puntas de las hojas

GS 10 TTS maquina de banda de corte con PLC
controlar el tamaño de corte y minimizar los residuos en el producto cortado

AS 16 máquina de pelar y cortar manzanas - NUEVO
para pelar, rebanar o segmentar y extracción del corazón de la manzana

FP 20 Pelador de mango - NUEVO
para pelar los mangos de acuerdo con el "principio de economía de pelar" (considerable reducción de la tasa de residuos)

La máquina de pelar SK 205 tendrá un nombre nuevo: TMS 210. Con efecto inmediato, que estará disponible en tres versiones:
TMS 210-A: para pelar espárragos - NUEVO
TMS 210-C: para pelar zanahorias y pepinos - NUEVO
TMS 210- Vario - NUEVO: pelar espárragos, zanahorias y pepinos y otros productos largos, equipado con dos juegos de rodillos y 2 de pelado

Más información: www.kronen.eu

Contacto:
Esther Müller
KRONEN GmbH Nahrungsmitteltechnik
Tel: +49 7854 9646-47
Fax: +49 7854 9646-547
E-mail: esther.mueller@kronen.eu