¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zweer van Aalsburg; Fruitmasters:

"Precio de las manzanas es razonable; las peras bajo presión"

De nuevo la nueva cosecha de fruta dura holandesa está en marcha y ya casi las variedades de verano están fuera del mercado. Zweer van Aalsburg dice que desde hace dos semanas están disponibles las manzanas Elstar, y ahora llegaron las primeras Jonagold. Así todo el surtido de fruta dura holandés vuelve a estar disponible. "Se esperaban las variedades: Rubens y Red Prince a partir de la semana 37, en la 39 Kanzi, 40 Wellant, 41 Greenstar y desde mediados o finales de octubre Junami"

Por el momento se ofrece un volumen y un precio razonable para las manzanas, según el Sr. van Aalsburg. "Las variedades tempranas se vendieron a precios razonables, ya que llegaron a un mercado casi vacío. Ahora la oferta está disminuyendo porque esta en pleno desarrollo la selección de las células."
 


Elstar
A partir de hoy, Elstar - manzana holandesa más popular estará en auge. Atrayendo la atención en todo el país con el lema: "Elstar, siempre al punto", una campaña comprendida entre el 5 y el 14 de septiembre.

Conference un poco bajo presión
La oferta de peras Conference es buena. Un gran volumen está disponible, dice el Sr. van Aalsburg. "El mercado, especialmente Rusia, se está iniciando en calma, pero no está a plena capacidad aún." Además en Bélgica hay una gran cantidad de peras Conference, que están ejerciendo presión sobre los precios. El espera que posiblemente el granizo pueda tener un efecto sobre el comercio de la fruta belga a largo plazo. "Nuestros cultivos han tenido granizo con resultados desastrosos."

Más información:
Zweer van Aalsburg
Fruitmasters
7, Deilseweg
P.O.BOx 222
4190 CE Geldermalsen
Los Países Bajos
Tel: 0031 (0) 345 578 808
Móvil: 0031 (0) 651 429 504
www.fruitmastersholland.nl
Fecha de publicación: