¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Molinense ofrece una amplia gama y enfoque innovador

El concepto de Molinense Producciones Naturales, surgió de las ideas de unos pocos agricultores locales en la zona de Murcia, sureste de España. Los productores querían asegurarse de que sus productos fueran comercializados efectivamente, mejorando al mismo tiempo su entorno social y económico.

Desde hace 20 años, la compañía ha crecido hasta convertirse en un productor grande, bien establecido, de alta calidad de cítricos, uvas y frutas de hueso, con más de 2.100 ha.. Además, disfruta de una fuerte imagen, que se apoya en su granja y las instalaciones de producción, las cuales se han beneficiado de las inversiones en equipos y tecnología.

 


La empresa comercializa sus productos bajo las marcas "Chiripa" y "Molinense".

Para asegurar la frescura de los productos todas las granjas están ubicadas en un plazo máximo de 15 km de la estación de empaque. Debido a esta cercanía, la compañía es capaz de garantizar la recolección de los productos en el momento óptimo y hacer que se empaquen y se envíen al cliente en el estado más fresco posible.

La compañía está comprometida con la calidad y opera con un conjunto de altos estándares y la acreditación que incluye Tesco Nurture, Global GAP, BRC (Reino Unido), IFS (Alemania) e ISO14001.



Los cítricos de la empresa se ofrecen en todo el invierno y desde sus propias tierras, que tienen el potencial de producir alrededor de 30.000 toneladas de mandarinas, naranjas, limones y pomelos.

Además de los cítricos de la empresa ofrece nectarines (de abril a julio), melocotones (abril a junio), albaricoques (de abril a agosto), ciruelas (mayo a julio), uvas de mesa (de julio a octubre) y peras (julio).



La compañía proporciona una amplia gama de variedades en cada uno de los grupos que venden, incluyendo 6 ciruelas diferentes y hasta 21 variedades de albaricoque, 17 de melocotones, 7 de duraznos planos y 18 nectarinas.




La empresa exporta sus productos a tiendas de toda Europa, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Escandinavia, Europa central y oriental, los estados árabes y Canadá.

Más información:
Marcel de Koning
Gerente Comercial de Cuentas
Molinense
Tel.: + 34 968 61 51 11
Móvil: +34 683 19 77 14
Fax.: + 34 968 61 56 50
www.molinense.com
Fecha de publicación: