¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik-Jan Thur de Bakker 6 Leenheer

"Los productores españoles de frutas de hueso reaccionan cada vez más ante la demanda del mercado"

La temporada española de fruta de hueso no ha empezado todavía en Bakker & Leenheer Bv. Normalmente, los primeros melocotones y nectarines vienen de la región de Sevilla. "Pero estos nunca los compramos," explica Erik-Jan Thur de Bakker & Leenheer, "hasta el momento no hay grandes cantidades, pero yo estuve en España hace dos semanas y debo decir que no habrá suficiente producto."
 
"La cantidad de paraguayos volverá a incrementarse este año, al igual que la de cerezas. Habrá un poco menos de melocotones y el suministro de nectarinas será más o menos el mismo que el del año pasado. Además, los primeros albaricoques de la variedad valenciana estarán de nuevo en el mercado", resume el susodicho importador.
 
"Me parece que cada vez más, los productores quieren anticipar la demanda del mercado. Ellos se centran realmente en las variedades y tamaños que los clientes solicitan, no solo en los melocotones, nectarinas y cerezas aleatoriamente. Entonces piensan: "ya veremos", continúa Erik-Jan. "Para muchos este año va a ser cuestión de vida o muerte, ya que muchísimos productores miran hacia atrás, al último año, con desconfianza." 
 
Para más información:
Bakker en Leenheer
Erik-Jan Thur
Tel: 0031 180 645583
Fax: 0031 180 613622
www.bakkerenleenheer.com
 
Fecha de publicación: