¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: Importación de uvas de Sudáfrica

El vicepresidente de la Asociación de Productores de Uva de Maharashtra, Ashok Gaikwad está planeando la importación de variedades de uva de mesa de Sudáfrica, ya que las variedades locales toman bastante tiempo para su cultivo. "Estas variedades son: blanca, negra y roja, con y sin semilla. Se harán esfuerzos para abastecer también estas variedades a los agricultores en un plazo máximo de corta duración," dijo.

El Sr. Gaikwad dijo en una reunión de los productores de uva del distrito que ellos han optado por las variedades abiertas, así como se pagarán regalías por las variedades patentadas.

Vijay Gadakh, Presidente de la Asociación de Productores de Uva del Distrito de Nashik, dijo que las variedades indias toman cuatro meses o 120 días para desarrollarse y también requieren una gran cantidad de poda.

"La poda se realiza generalmente en septiembre u octubre. La mayoría de las veces, los monzones de septiembre afectan los viñedos. Por lo tanto, se buscan las variedades que se puedan desarrollar en un período de menos de tres meses y requerirán menos poda", dijo.

Basado en información de: articles.timesofindia.indiatimes.com
Fecha de publicación: