¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pakistán: La subida de fletes del mango hace difícil la exportación

Las líneas aéreas nacionales han aumentado sus fletes entorno al 100% para la exportación de mangos, por lo que los exportadores de Pakistán probablemente lucharán contra otras regiones.

Shaikh Waqar Ahmed, portavoz de la Asociación de Ventas al por mayor en el Mercado de Verduras, dijo que casi todas las líneas aéreas incluidas las nacionales aumentaron sus gastos de carga, mientras que los precios del mango no han subido y se ha reducido el beneficio de los exportadores. "Los fletes de Oriente Medio han aumentado 70Rs por kg ($0.75 céntimos) respecto a las Rs35 por kg del año pasado", dijo Shaikh.

La temporada de exportación de mangos empezó el 25 de mayo en Oriente Medio, Europa y el Sureste de Asia.

Esto sólo es un reto más para la industria de este año, ya que se ha cortado el acceso a Irán por sanciones e Indonesia a subido los aranceles un 45%. Pakistán se enfrenta a la competición de India en los mercados asiáticos y a Autralia y Méjico en Europa.
 
Haji Shahjahan, presidente la Asociación de Ventas al por mayor en el Mercado de Verduras, dijo que las líneas aéreas indias tienen menos fletes que las paquistaníes.

Fuente: thenews.com.pk
Fecha de publicación: