¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo concepto de variedad de frambuesa en el mercado

Países Bajos: Veiling Zaltbommel presenta Kwanza

Veiling Zaltbommel y sus productores de frambuesa presentaron el sello distintivo Kwanza. Un concepto de cultivo de frambuesa para obtener una fruta bonita, clara, sabrosa, con un peso mínimo de 6 grs, el cual se ha desarrollado por Geert de Weert en el entorno de Zaltbommel (Rossum). Después de probar durante varios años Kwanza resultó ser un excepcional cultivo de frambuesa que siempre está especialmente ajustado. 

La presentación se llevó a cabo, ofreciendo la primera recolección en una subasta cuya recaudación se destinará a la obra benéfica, Samenloop voor Hoop que trabaja en beneficio de la Lucha contra el Cáncer. Este año se ha organizado en el Bommelerwaard en Ammerzoden el 9 y 10 de junio. Veiling Zaltbommel apoya esta acción.



La primera caja de frambuesas Kwanza fue comprada por Sunberry International BV, a un precio de €33 por 150 grs. Veiling Zaltbommel han complementado el rendimiento total de €1.000, que serán pagados a Samenloop voor Hoop Bommelerwaard.

Izquierda: Peter van Osch, Director de Veiling Zaltbommel y embajador de Samenloop voor Hoop Bommelerwaard. Derecha: Geert de Weert, productor, promotor y uno de los iniciadores del concepto Kwanza.

Una presentación más se llevará a cabo en Fruitteelt Vakbeurs en Houten el 6 y 7 de julio. Las primeras frambuesas se verá allí y los productores podrán recibir información sobre el concepto Kwanza. Más información también está disponible en: www.suprimo.eu/kwanza.
Fecha de publicación: