¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Theo Kampschoer: "Países Bajos por desgracia no es país de albaricoques"

Kampexport entra en el mercado con mejores variedades de albaricoque



Kampexport ha iniciado la exportación de mejores variedades de albaricoques franceses. La empresa francesa ofrece la "variedad de casa" llamada Manon, junto con Orange Red, Pink Cot, Sweet Red y Sylred. "Hay un montón de albaricoques de calidad inferior en el mercado y somos capaces de destacarnos con nuestras propias variedades en el mercado actual", dice Theo Kamschoer. "Por eso hemos introducido un nuevo empaque este año."



"Desafortunadamente no ha habido el mejor clima para la venta de albaricoques, pero aún los compradores continúan realizando nuevos pedidos. Exportamos principalmente a Alemania. Bélgica también pide una buena cantidad, pero los holandeses no son los grandes comedores de albaricoque por desgracia" dice el exportador. Los precios fluctúan actualmente entre 1,50 y 3,50 euros, dependiendo del tipo, el empaque y la calidad. La temporada de albaricoque francés dura hasta mediados o finales de septiembre.


Más información:
Kampexport Sud
BP 2
34280 La Grande Motte
Tel: 0033 467 567 354
E-mail: kampexportsud@kampexport.com


Fecha de publicación: