¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Ready Pac lanza los 'Recién Cortados' con temas de Disney

Ready Pac Foods, Inc. en colaboración con Disney Consumer Products, ha anunciado una nueva línea de productos innovadores como mini-comidas y ensaladas preparadas con temas de Disney específicamente para niños de 6 a 12 bajo, la popular marca Ready Pac Cool Cuts.

En una época en que la nutrición de los niños se encuentra en el centro de atención, Ready Pac ofrece una selección de alimentos que cumplen con las estrictas normas nutricionales de Disney y alentar a los niños a comer mejor. En comparación con otros productos destinados para niños en el mercado, los de Disney tienen hasta 4 veces menos calorías y 12 veces menos grasa por porción.

Basándose en sus pautas de nutrición establecidos en el 2006, The Walt Disney Company ha renovado recientemente su compromiso con la salud y el bienestar de los niños con nuevos estándares para la publicidad de alimentos dirigidos a los niños y las familias. Las Normas Nutricionales de Disney tienen la intención de dar a los padres y niños opciones para comer alimentos más nutritivos, estas normas se derivan de las normas de dieta recomendada del gobierno de EE.UU. en conjunto con expertos en salud infantil.

Además, los personajes de Disney se relacionan con el producto para que los niños encuentren en el interior un "factor diversión" que coincide con el personaje en la etiqueta, así como una etiqueta o un tatuaje temporal.



"Nuestro proceso incluye investigación y desarrollo de perfiles de sabor y la utilización de ingredientes destinados específicamente para un paladar más joven. La combinación de estos productos con la marca Disney trae una verdadera innovación a esta categoría, y creemos que a los niños les encantará la nueva línea" dice Tristán Simpson, Director de Marketing de Ready Pac Foods, Inc. 

4 variedades nuevas de ensaladas de Disney:
  • Ensalada Pizza (con los personajes de Phineas y Ferb) lechuga romana, aderezo de Pizza, queso mozzarella bajo en grasa, chips de pan de pizza, mini pepperoni de pavo.
  • Ensalada Taco (con los personajes de Cars) lechuga romana, aderezo de salsa, pechuga de pollo picante con limón, maíz tostado, frijoles negros, tiras de tortilla tricolores, zanahorias ralladas.
  • Ensalada César (con estrellas de Shake It Up) lechuga romana, aderezo de yogur, pechuga de pollo asada, mezcla de frutos secos, queso parmesano, trocitos de pan multicereales.
  • Ensalada Cosecha (con los personajes de Phineas y Ferb) lechuga iceberg y romana, aderezo libre de grasa, pechuga de pavo ahumada, manzanas frescas, galletas saladas, zanahorias.

4 variedades nuevas de mini-comidas:
  • Manzanas, Jamón & Yogur (con los personajes de Princesas de Disney) manzanas rojas y verdes, jamón, yogur con sabor a vainilla, pedacitos de queso.
  • Pizza Bites (con los personajes de Cars) pan pequeño, salsa de pizza, cerezas agrias secas, mini pepperoni de pavo, queso mozzarella bajo en grasa.
  • Pavo, Galletas & Queso (con los personajes de Mickey Mouse y sus amigos) pechuga de pavo ahumada, zanahorias, uvas, galletas de trigo, queso Colby Jack.
  • Verduras, Pollo y Pretzels (con los personajes de Phineas y Ferb) zanahoria, croquetas de pollo, aderezo, brócoli, pretzels.

El envase está diseñado para loncheras y mochilas, que ofrece durabilidad y portabilidad.

Se prevé que todos los artículos comiencen a distribuirse el 1 de agosto de 2012 y estará disponible en las tiendas tradicionales y otras tiendas de merchandising y de masa donde se venden productos frescos.

Más información:
Tristan Simpson
Ready Pac
Tristan.simpson@readypac.com
Fecha de publicación: