¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La mini sandía Solinda de Peviani es la estrella del verano

La mini sandía Solinda de Peviani vuelve al mercado este verano con sus excelentes cualidades.

Solinda fue un éxito en el 2006 cuando salió al mercado, y todavía se siguen apreciando sus características. Solinda es una variedad de mini sandías sin semillas obtenidas mediante técnicas tradicionales de cultivo y su fuerte es la relación entre el tamaño y la calidad.

Solinda pesa de 1,3 a 2,9 kg y su diámetro es de hasta 15 cm, tiene un color intenso, una piel muy fina, un contenido de azúcar constante, y una pulpa jugosa y crujiente.



Las características organolépticas y de calidad de Solinda se obtienen debido a sus áreas de cultivo (Basilicata, Apulia, Emilia-Romaña y Marche), así como sus productores especializados que están certificados por GlobalGAP.

Los consumidores se ven atraídos por varias razones. Su pequeño tamaño hace pensar en la porción personal ideal, fácil de transportar y conservar.

En cuanto a los puntos de venta se refiere, el tamaño pequeño de Solinda trae ventajas en términos de logística, gestión de los recursos y ganancias.

Las sandías Solinda están disponibles en cajas de 40x60, en tamaños 7/8/9 desde la primera semana de septiembre.
Fecha de publicación: