¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Más compradores y expositores en PMA Nueva Orleans

La feria PMAFresh Summit regresó a Nueva Orleans este año, la última vez fue en 2002. Muchos participantes estaban impacientes por visitar la ciudad, además de la mayor feria de Norteamérica, que se celebró el pasado fin de semana.



Haga click aquí para ver el Reportaje fotográfico de PMA 2013 (Latino)

Este año se inscribió un buen número de participantes, no tantos como en California, pero es normal, según Nancy Tucker, de PMA. “No tenemos tantos participantes este año, pero sí más compradores y un mayor número de expositores”. Había incluso compradores internacionales de China, Sudáfrica y Australia, entre otros países. “Tenemos que asegurarnos de ayudar a nuestros expositores a aumentar sus ventas”.

En total, más de 18.000 miembros de la cadena de suministro global de la industria de los productos frescos hortofrutícolas y de la industria floral se reunieron en las sesiones generales sobre innovación, en catorce talleres formativos y dos días de exposición. Los asistentes procedían de más de sesenta países y entre ellos se encontraban más de 3.000 compradores.

Haga click aquí para ver el Reportaje fotográfico de PMA 2013 (Latino)

En general, los expositores quedaron muy satisfechos. El sábado fue un día muy ajetreado, el domingo fue más tranquilo. Gracias a que el pabellón era muy largo, muchos expositores pudieron colocarse en el pasillo, por donde pasaba la multitud. Según Nancy Tucker, hubo más de 18.000 participantes, pero todavía no se conocen las cifras finales.
 
Con respecto a las novedades, uno de los puntos centrales fueron los encases. Cómo hacerlos más cómodos para los clientes, cómo hacerlos más respetuosos con el medio ambiente y cómo conseguir que los niños consumieran más frutas y hortalizas fueron algunas de las cuestiones a las que se dieron solución.

Un panel anónimo de expertos de la industria escogió a cuatro expositores para los premios “Best of show” (“Lo mejor de la feria”), un concurso diseñado para generar entusiasmo y animar a los expositores a mejorar la eficacia de su experiencia de exposición:

• Mejor puesto adosado: Sun-MaidGrowers of California;
• Mejor puesto en isla:AmerluxLighting;
• Mejor lanzamiento de nuevo producto: Sambazon;
• Mejor expositor novel: It’sFresh!

La Fresh Summit Convention and Expo del próximo año se celebrará del 17 al 19 de octubre en Anaheim, California. Para obtener más información, visite www.freshsummit.com.

PMA está siempre buscando formas de mejorar, por eso cuenta con un comité asesor de expositores. “Comparten sus opiniones y experiencias con nosotros acerca de cómo podemos mejorar. Y son una voz que se hace oír”, dice Nancy riendo.

Haga click aquí para ver el Reportaje fotográfico de PMA 2013 (Latino)

 
Fecha de publicación: