¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
6-10 octubre, Moscú, Rusia

Se esperan más de 800 expositores en AgroProdMash 2014

Según la agencia calificadora RussCom IT, AgroProdMash, la feria dirigida a los procesadores de alimentos que se celebra anualmente en Moscú, se ha convertido en la feria comercial más importante de Rusia. AgroProdMash ocupa el primer lugar de todas las exposiciones rusas dedicadas a la industria procesadora en cuanto a número de expositores y visitantes, así como al de países representados. En 2013, más de 770 compañías de 36 países presentaron las últimas tecnologías y soluciones de procesamiento de alimentos, ingredientes, envasado, refrigeración y almacenamiento a 25.120 visitantes internacionales. Este año, AgroProdMash se celebrará del 6 al 10 de octubre en Moscú, y se esperan más de 800 participantes del sector de la industria alimentaria.



Rusia sigue dependiendo de la importación de maquinaria y equipamiento de última generación para la industria alimentaria. Los objetivos del Gobierno ruso son alcanzar la autosuficiencia con los productos alimentarios y convertirse en un exportador importante en este campo, objetivos que todavía no se han logrado. Esto se debe a que la maquinaria está obsoleta y a que la infraestructura está poco desarrollada. Por tanto, el mercado alimentario ruso presenta grandes oportunidades de venta para los fabricantes de maquinaria para el procesamiento de alimentos.

Participar en AgroProdMash ofrece una de las mejores oportunidades para penetrar en el lucrativo mercado ruso y mantener los contactos comerciales existentes en la región.

Más información:
IFWexpo Heidelberg GmbH
Tel.: +49 (0)6221 135724
Correo e.: i.stadelmaier@ifw-expo.com
www.ifw-expo.com
Fecha de publicación: