¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un par de mangos japoneses alcanzan los 3.000 dólares en una subasta

Un par de mangos producidos en el sur de Japón se vendieron el pasado martes por la friolera de 300.000 yenes (3.000 dólares), un precio récord para la primera subasta de la fruta de la temporada, según informa Kyodo News.

Los mangos de la marca Taiyo no Tamago ("los huevos del sol") se prepararon para su envío aéreo desde Miyazaki, en el sur del país, a un gran almacén en Fukuoka, donde se pondrán a la venta, según la agencia.

Para obtener la calificación de mango Taiyo no Tamago, cada fruta debe pesar al menos 350 gramos y tener un alto contenido de azúcares, de acuerdo con la Federación Económica Agrícola de Miyazaki.

En general, la fruta es cara en Japón y no es inusual que una sola manzana cueste hasta incluso 2 euros, mientras que un pack de presentación de 20 cerezas puede subir hasta los 70 euros. Sin embargo, todo palidece en comparación con el precio de 18.000 euros que se pagó por un par de melones Cantaloupe en 2008.

Fuente: nst.com.my
Fecha de publicación: