¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Inscripciones abiertas para Prognosfruit 2014

La Asociación Mundial de Manzanas y Peras (WAPA, por sus siglas en inglés) y COPA-COGECA unirán fuerzas este año con la asociación turca Fruit Juice Industry Association (MEYED) para acoger el Congreso Prognosfruit 2014. Los organizadores se complacen en anunciar que el periodo de inscripción para la edición de 2014 ya está abierto.

Prognosfruit es un evento principal en Europa para el sector de la manzana y la pera donde se dan a conocer las previsiones de producción para la próxima temporada. Este año se celebra la 38.ª edición de Prognosfruit. Ya se puede acceder a la información y el formulario de inscripción en la página web de la conferencia: www.prognosfruit.eu.

La conferencia de este año se celebrará del 6 al 8 de agosto en Estambul. Ebru Akdag, secretaria general del coorganizador MEYED, señala: “Prognosfruit es una plataforma excelente para reunir cada año a la comunidad de la manzana y la pera. La edición de 2014 será especial no solo porque se organizará por primera vez en Estambul, donde se encuentran Oriente y Occidente, sino también porque este año, el coorganizador será una asociación del sector del zumo. Ello ofrecerá una gran oportunidad para mejorar la cooperación entre el aspecto fresco y procesado de la cadena de la fruta”.

La WAPA dará a conocer las previsiones de producción de manzanas y peras para la temporada 2014/2015 durante la conferencia de negocios que se celebrará el jueves 7 de agosto. La conferencia también tratará algunos de los últimos temas relevantes para la industria de la manzana y la pera.

La conferencia reúne a los productores, procesadores y comerciantes de manzanas y peras de toda Europa y más allá. Philippe Binard, secretario general de la WAPA, apunta: “Prognosfruit es un evento consolidado en la agenda de la producción europea de manzanas y peras. Para esta 38.ª edición, estamos muy contentos de que el encuentro se celebre en Turquía por primera vez. Estamos preparando un orden del día interesante que, además de las previsiones anuales de producción y el análisis del mercado, incluye un debate sobre las iniciativas de sostenibilidad de los pomos, así como una revisión de las tendencias internacionales en cuanto al zumo de manzana y el mercado de la sidra, que está experimentando una veloz evolución”.

Más información:
Philippe Binard/Raquel
WAPA
Correo e.: wapa@wapa-association.org

Fecha de publicación: