¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri expone la nueva variedad SunGold en el PMA 2014

La SunGold, la variedad más reciente del comercializador global de kiwis Zespri, ha tenido una temporada destacable en el mercado norteamericano y ha experimentado un aumento del 170% en sus ventas con respecto al año pasado, y el 73% de sus nuevas cuentas han subido a bordo en 2014. Tras recibir comentarios positivao de minoristas y consumidores por igual, Zespri ha anunciado hoy que la SunGold, con su suave sabor tropical y su pulpa de color amarillo dorado, será un producto fijo notable en la feria PMA Fresh Summit de este año en Anaheim, California.

El director ejecutivo de la categoría de tropicales del Grupo Oppenheimer, Steve Woodyear-Smith, ha afirmado: “Zespri ha generado mucho interés del consumidor en los SunGold este año, tanto con su envase diferenciado como con sus eventos en los medios B2C, con lo que ha establecido una plataforma sólida para el crecimiento continuado de este excelente nuevo producto”. Por ejemplo, un evento Zespri en la ciudad de Nueva York reunió a 35 editores de revistas, blogueros influyentes y nutricionistas expertos para probar la SunGold y otras variedades Zespri. El evento obtuvo 275.000 impresiones con 85 menciones de marca, y despertó la curiosidad y el entusiasmo del consumidor por Zespri, SunGold y los productos ecológicos. Woodyear-Smtih continúa: “Oppenheimer está trabajando con Zespri y estamos entusiasmados por ampliar la categoría del kiwi con SunGold, así como por satisfacer la creciente demandada y apoyar al sector minorista con la línea de kiwis ecológicos de Zespri”.

Llevando sus esfuerzos más allá, Zespri se ha colocado en las actividades de patrocinio del PMA 2014, donde los asistentes podrán probar el revolucionario SunGold en una creativa variedad de sabores y formas. Zespri también copatrocina el acto de bienvenida del viernes, 17 de octubre, donde habrá muchos carritos coloridos de alimentos que contendrán productos Zespri y bebidas preparadas, así como otros productos de los patrocinadores. Durante la feria, los asistentes pueden visitar el Charge Lounge patrocinado por Zespri, donde habrá batidos y preparados de SunGold y SunGold Kiwitinis para los más atrevidos. Los invitados del Lounge podrán sentarse, relajarse, recargar sus dispositivos móviles y relacionarse con el resto de invitados.

El gerente sénior de marketing de Zespri en Norteamérica, Michele Hoard, afirma: “Ha sido una temporada estupenda para nosotros, con un mayor volumen de SunGold disponible para este mercado y un gran apoyo promocional. La respuesta del consumidor y el comerciante ha sido fantástica. Es muy divertido y emocionante poder ofrecer esta fruta a Norteamérica. Estamos entusiasmados con poder exponer SunGold en la PMA y dar a todo el mundo la oportunidad de probarlo”.

Comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad, Zespri está reconocida como líder mundial en el kiwi de primera calidad y se centra en minimizar su impacto en el medioambiente (tanto en su sede en Nueva Zelanda como en el extranjero). Zespri invierte millones de dólares en tecnología de innovación y en la creación de una fruta superior. La compañía ofrece diferentes variedades de kiwi, incluidas Zespri Green, Zespri SunGold y Zespri Organic.

Para obtener más información, visite www.zesprikiwi.com (en inglés)
Fecha de publicación: