¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Míchigan): Las bajas temperaturas y la lluvia retrasan la cosecha de manzana

Las bajas temperaturas y las lluvias continúan en el noroeste de Míchigan y estas condiciones han retrasado la cosecha de manzana. Los productores han estado trabajado de sol a sol para aprovechar los periodos secos entre lluvias. En el estado tuvieron una lluvia ligera el miércoles hasta el viernes la semana pasada, del 8 al 10 de octubre, lo que prolongó las condiciones de humedad. El lunes, 13 de octubre, cayeron 2,54 centímetros de lluvia y 3,43 centímetros el martes, 14 de octubre. Las precipitaciones continuaron durante la mañana del 15 de octubre y se preveía que siguieran a lo largo del día.

Esta semana, muchos productores han dejado muestras en el Centro de Investigación Hortícola de Míchigan Noroeste (NWMHRC, por sus siglas en inglés) para que sean analizadas, porque las variedades de manzanas están tardando en madurar. Además de una maduración lenta, el orden típico de maduración de las muchas variedades ha sido fluctuante. Por ejemplo, la mayoría de Gala todavía no han madurado todavía, aunque sí lo han hecho esta semana las Jonagold. Esta situación es muy inusual y no se tiene una buena explicación para ella.

Las Honeycrisp han dado buen resultado en la región y muchas manzanas son muy grandes y tienen buen color. El color es bueno en todas las variedades esta temporada.

Haga clic aquí para leer el informe completo.

Fecha de publicación: