¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Great Wall Fruit se centra en los mercados americano e indonesio

El productor chino de peras Great Wall Fruit planea centrarse en los mercados americano e indonesio este año, según Jessy Zhang.



"Exportamos a los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Rusia, México, el Reino Unido y el Sudeste Asiático, pero queremos expandir nuestra cuota de mercado en los mercados americano e indonesio, en particular. También esperamos entrar en nuevos mercados e invertiremos energía en ello".

La compañía cultiva en torno a 50.000 toneladas de peras, de las que 700 contenedores se destinan a la exportación.

"Las variedades que producimos son las peras asiáticas Yellow Crown, Golden, Big Crystal, Yuanhuang, Hosui, Singo, Nanshui, Green Diamond y la tardía Qui Huang, así como la pera Zaosu y uvas, jengibre y ajo".




La mayoría de las peras asiáticas madura en julio-agosto; la pera Zaosu, en junio-julio; la Green Jewel, a finales de julio; la pera Ya, en agosto, y la Nanshui a finales de agosto.

"Nuestras peras se envasan en función de las demandas del mercado y se presentan en cajas telescópicas de 5, 10 y 18 kilos, y en cajas abiertas de 7 y 13,3 kilos. También tenemos 3, 4 y 8 envases tipo concha en cajas y un envase regalo para Navidad y modernos envases de plástico".



"Nuestros diferentes clientes prefieren diferentes envases. A nuestros clientes norteamericanos les gusta la pera Sand en envases tipo concha, generalmente en cajas abiertas. A los mercados europeo y americano les gustan las cajas telescópicas de 5, 10 y 18 kilos. Algunos clientes también piden las cajas en palés porque así se ahorran mano de obra y reducen los costes".

Las peras se venden con las marcas Great Wall, Pretty Lisa y Fresh.

Más información:
Jenny Zhang
Great Wall
Tel.: +86 311 67503608
Fax: +86 311 67503609
Correo e.: jessy.zhang@greatwallfruit.com
www.greatwallfruit.com
Fecha de publicación: