¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"EE. UU.: Aparecen unas termitas "destructivas" en un envío de piñas caribeñas"

Un envío de piñas llegado recientemente a Filadelfia por barco procedente del Caribe se hallaba infestado de unas termitas "destructivas" que no se habían visto antes en la ciudad.

El 10 de febrero se encontraron veinte Cryptotermes en el puerto de Filadelfia en la madera que servía de envase a unas piñas procedentes de la República Dominicana, según informaron las autoridades de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos.

Era la primera vez que se hallaba esta termita por parte de los inspectores agrícolas en Filadelfia, según las fuentes.

Las termitas infestan la madera seca y han provocado daños por valor de 1.500 millones de dólares en las estructuras de madera del sureste de los Estados Unidos, añaden.

Los inspectores encontraron una infestación de termitas similares en materiales de un envío llegado el 5 de febrero. Como informan, se ordenó la devolución de todos los materiales a la República Dominicana.

Fecha de publicación: