¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Moreno Bonfatti

Italia: Alta calidad garantizada todo el año con HillFresh Italy

Tras abrir dos sucursales en España y Francia, el grupo neerlandés HillFresh comienza a operar también en Italia.



Moreno Bonfatti es el director de HillFresh Italy; productos hortofrutícolas frescos disponibles 365 días al año, procedentes de explotaciones comerciales italianas seleccionadas y de socios proveedores históricos para los productos de contratemporada.

"Sin compromiso"
Es algo fácil de decir, pero no tanto de hacer, porque todo debe estar controlado y respetar los estándares específicos de calidad y seguridad.


Cajas de 10 kg y de bandejas de 5 kg.

"Vendemos kiwis, melones, uvas de mesa y cítricos con la marca Expert in Taste y ofrecemos un excelente sabor, nivel Brix, firmeza y servicio. Esto último incluye asistencia al cliente, logística y envases innovadores. El objetivo es empezar a trabajar con los principales minoristas italianos".


Bandejas de 5 kg con alveolos blancos.

"Gracias a nuestro acuerdo con los productores de Latina y Verona, hemos comenzado con los kiwis italianos y la temporada continuará hasta mediados de mayo. Hablamos de unas 6.000 toneladas de producto, de las que el 70% se exporta al extranjero, principalmente al norte de Europa, pero también a Francia y España".

"Pronto, empezará también la campaña del melón con las variedades tempranas de Marruecos, seguidas por las españolas y las italianas. Las uvas de mesa empezarán en julio y, después, la temporada terminará con los limones, las naranjas y las clementinas de Calabria y Sicilia".


Envase Ready-to-eat.

Logística
Para lograr todo esto, HillFresh Italy puede almacenar hasta 2.000 palés y está equipada con la última maquinaria para envasar los productos. También cuenta con un sistema de seguimiento y localización track & trace. Además, HillFresh tiene acceso a todos sus puntos de producción de todo el mundo y dispone de una red logística de 3.000 kilómetros. Por supuesto, también cuenta con la certificación GlobalGAP. 

Contacto:
HillFresh Italy

Viale del Lavoro 29
Verona
Tel.: (+39) 045 8530300
Fax: (+39) 045 8530310
Correo e.: info@hillfreshitaly.eu
Web: www.hillfreshitaly.eu

Autora: Raffaella Quadretti (FreshPlaza Italy)
Fecha de publicación: