¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primland espera una buena temporada de kiwi chileno

Primland® lleva comprometida con la producción kiwis chilenos desde 1999 con la creación de una filial e invirtiendo en la unidad de producción y comercialización de la región de Curicé.

En 2015, las instalaciones fueron equipadas con nuevas cámaras frigoríficas para dar cabida a su propia capacidad industrial, que es acorde al objetivo del grupo de aumentar el desarrollo internacional incorporando todas las líneas de negocio.

Chile tuvo que hacer frente a malas condiciones meteorológicas en 2013. Una ola de heladas afectó a las cosechas y la producción nacional cayó un 60% durante 2014. La temporada 2015 comenzó con una merma del 20% (en comparación con un año normal) debido a los efectos secundarios de la ola de heladas de 2013 y a algunos incidentes de naturaleza similar durante la primavera chilena.

Pese a las desfavorables condiciones para el sector, en 2015 Primland Chile anunció que mantendría su volumen de producción con 3.500 toneladas de kiwis Hayward.

Los huertos de Primland Chile no se vieron tan afectados por la ola de frío gracias a las amplias medidas de prevención puestas en marcha por todo el equipo técnico. Con la ayuda de la tecnología y los conocimientos del grupo, la instalación de sistemas antiheladas demostró ser efectiva.

En el ámbito comercial, la ampliación de la red de productores, la participación de la compañía en organizaciones profesionales territoriales (comité del kiwi) y la búsqueda constante de productos de calidad hoy en día garantiza que el grupo está disfrutando de un creciente renombre y confianza entre sus clientes y socios.


Embajadora de un país
El envase de Oscar Chile incorpora el nuevo diseño gráfico de Oscar©, que se adaptará a cada mercado. Las nuevas cajas de Oscar Chile también llevarán el nuevo logotipo oficial de la Fundación Imagen de Chile.

Más información:
Olivier Pouilhes
Primland®
Tel.: +33 (0)7 87310952
Fecha de publicación: