¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri espera ofrecer el ambiente del stand del año pasado

Zespri ganó el premio "Best of Show" ("lo mejor de la feria") de la PMA Isla Booth del año pasado, por entusiasmar a la gente con su personal animado, exhibiendo gráficos llamativos y presentando su kiwi SunGold. Zespri dice que planea mantener el impulso en Fresh Summit de este año con coloquios sobre oportunidades de venta en retailers, muestras de kiwirita y la "licuadora" para mezclar un supersmoothie de SunGold. Los visitantes también tendrán la oportunidad de jugar al Jenga o al cuatro en raya gigante y ganar premios.

"Este es nuestro tercer año en la feria PMA", explica Sarah Deaton, gerente de marketing de Zespri para América del Norte. "Queremos mantener la emoción y el ímpetu con nuestro ambiente divertido y nuestro espíritu ganador, conseguido durante la carrera 5K del año pasado, cuando Zespri recibió el premio al 'Best Team Spirit' ('mejor espíritu de equipo') y nuestro premio al expositor 'Best of show'. Los premios nos representan como marca y nos vinculan con la campaña del consumidor, dándole vida a la marca Zespri y generando comercio en los retailers. Recibimos a los retailers en nuestro stand y creamos programas personalizados exclusivamente para su negocio".

Los gerentes de desarrollo de mercado de la empresa y el personal internacional hablarán sobre el kiwi SunGold y las bandejas de 1 lb (450 g), además de las variedades ecológicas y del Zespri verde. También se presentarán sus programas de marketing. La empresa además está copatrocinando la recepción de bienvenida y la carrera 5K.

"Nuestro envase de 1 lb ha demostrado ser líder en ventas", dice Deaton. "Las madres ocupadas buscan un tamaño de envase conveniente y el de 1 libra es ideal". En general, la tendencia de las ventas en dólares del kiwi amarillo han superado a la fruta total en +116 puntos en las últimas 52 semanas, que finalizaron el 12/08/2018. El kiwi está disponible en diferentes opciones de envasado: bolsas, a granel y en bandejas.

Zespri estará en el stand # 1000.

Para más información:
Jill Netzel
Tel.: +1 (818) 718-8084 ext. 212
jnetzel@fusion-mktg.com
www.zesprikiwi.com

Fecha de publicación: