¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de la manzana comienza con sorteos y contenido en las redes sociales para los minoristas

Domex Superfresh Growers®, líder global en el cultivo y envío de manzanas, peras, cerezas y albaricoques en fresco, continúa ofreciendo a los minoristas herramientas innovadoras para conectar con los consumidores con el relanzamiento de la promoción para las redes sociales llamada "Your awesome apple recipe sweepstakes", que consiste en sorteos, y nuevos contenidos para las redes sociales relacionados con las manzanas.

Los materiales promocionales en tienda tradicionales y el contenido para las redes sociales están diseñados para ayudar a aumentar la expectación por la categoría y ayudar a los minoristas a dar a conocer a sus clientes las variedades de manzanas que obtienen de Superfresh Growers.



"Estamos centrados en crear conexiones más importantes con el consumidor y en potenciar una relación más fuerte con nuestros socios minoristas, tanto en tienda como en internet, con una fruta deliciosa y un excelente contenido. Los programas de marketing centrados en los consumidores como nuestro 'Your awesome apple recipe sweepstakes', junto con una demostrada inteligencia de negocio, es una de las muchas herramientas que ofrecemos a nuestros socios minoristas para ayudarles a hacer frente a las cambiantes demandas del mercado moderno", explica Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers.

"A nuestros socios minoristas les han sido de mucha utilidad nuestros kits de contenidos para ayudarles a hablar de forma precisa sobre todas nuestras variedades de manzanas. El contenido está diseñado para encajar en el calendario y ritmo de trabajo del minorista y ahorra tiempo al gestor de comunidades, además de recursos. También podemos crear contenido personalizado basándonos en las necesidades y los objetivos de nuestro socio minorista", añade Nager.

Para participar en los sorteos del programa "Your awesome apple recipe sweepstakes", hay que subir una foto original a Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest con la receta o uso favoritos de la manzana, a la que hay que añadir el hashtag #EatApples y mencionar a la empresa, @Superfreshgrowers. El periodo para subir fotos comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 31 de octubre.

A mediados de noviembre se anunciarán tres ganadores. El gran premio consistirá en 1.000 dólares, el primer premio serán 500 dólares y el segundo premio constará de 250 dólares.

Para obtener más información, póngase en contacto con Howard Nager en hnager@superfreshgrowers.com.
Fecha de publicación: