¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guidizzolo, enero de 2016

"Italia: XV edición de "Orticoltura Tecnica in campo"

Los días 27, 28 y 29 de enero de 2016 son los díaselegidos por Ferrari Costruzioni Meccaniche e Idromeccanica Lucchini para lanzar la decimoquinta edición de "Orticultura Tecnica in campo", un evento dedicado a la horticultura que incluye demostraciones de campo, seminarios y, sobre todo, el placer de pasar un tiempo todos juntos.
El evento empezará cada mañana en la sede de Ferrari Costruzioni Meccaniche en Guidizzolo, Italia (46040).

Cada mañana tendrán lugar demostraciones a partir de las 8.30 y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en lo relativo al equipamiento agrícola para las hortalizas.

Por las tardes habrá una serie de seminarios interesantes impartidos por operarios altamente cualificados en la cercana sede de Lucchini Idromeccanica.

Haga click aquí para registrarse.

Por la mañana, los visitantes tendrán la oportunidad de ver una enorme variedad de maquinaria en acción: trasplantadoras, arados, sembradoras de precisión, binadoras, pulverizadores, cosechadoras de hortalizas y muchas más.



Por la tarde, los operarios de seminarios debatirán los últimos desarrollos en técnicas agronómicas y hortícolas, nuevos productos, nuevos compuestos agroquímicos y las tendencias de mercado más recientes. En otras palabras, una completa puesta al día sobre el futuro del mundo de las hortalizas.



Hay muchas suscripciones en el evento, tanto para los expositores (que participarán en las demostraciones de campo) como para los invitados que deseen tener la oportunidad de ver maquinaria en acción y no solamente exhibida como en las exposiciones tradicionales.

Durante la última edición, hubo más de 1.800 visitantes y expositores de más de 30 países diferentes, tanto europeos como no europeos.



Ferrari y Lucchini no están solos en este proyecto. De hecho, muchos otros fabricantes han decidido participar.

La lista de expositores es la siguiente: Ferrari Costruzioni Meccaniche, Idromeccanica Lucchini, Gremizzi Sergio Az. Agr., Forigo Roteritalia, Ortomec, Spedo F.lli & C. Sas, Sgorbati, Ideal, Agrifutur Srl, Urbinati Srl, Enza Zaden Italia Srl, Novamont Spa, Vilmorin, Meccanica Malavasi Srl, Agricola Italiana, Schmid Drygair, Rigenera, Scova Impianti, Irritec Srl, Taminco Italia Srl, Bassi Seminatrici, Autran.mab, Manitou, Marani, OP Guidizzolo Coop. agricola, Ecogreen, Quality Road To, Rijk Zwaan, Agriaffaires.it, Imac, Nunhems Italia.

Haga click aquí para inscribirse.



Más información:
Tel.: (+39) 0376 1623216
Fax: (+39) 0376 840205
Correo e.: fiera@ferraricostruzioni.com
Web: www.orticolturaincampo.com/es/
Fecha de publicación: