¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aguacates de México se asocia con Montreal Canadiens

Aguacates de México ha anunciado su asociación con Montreal Canadiens, el equipo profesional de la Liga Nacional de Hockey. Durante toda la temporada, un plan de publicidad en televisión mostrará los Aguacates de México a los consumidores de Québec, como parte de las emisiones nocturnas de hockey de la RDS ySportsnet. Para generar un verdadero espíritu de fiesta mexicano, se ha introducido el guacamole elaborado con Aguacates de México en los puestos de comida del Bell Centre, el famoso pabellón de Hockey de Québec donde se reúnen importantes artistas internacionales. Además, se llevarán a cabo promociones en varias enseñas minoristas de alimentación de la provincia. La asociación también será promocionada en las plataformas digitales canadienses de Aguacates de México.



Como acompañante perfecto para las noches de hockey con los amigos, el embajador web de Québec, Bob le Chef, ha creado recetas especiales inspiradas en el hockey elaboradas con Aguacates de México, como el guacamole prepartido, el disco de hockey relleno de aguacate y los nuggets de aguacate 110% macarrones con queso. Es todo lo que se necesita para impresionar y deleitar a toda la panda.

Más información:
Johanna Raynaud
+1 514 288 5802 ext. 210
Fecha de publicación: