¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Qué pasa al comer una banana con motas?

Aunque no a todo el mundo le gustan las bananas muy maduras y con motas, un estudio muestra que podrían ayudar a curar el cáncer de piel y combatir varios problemas de salud, como la acidez, la tensión arterial, la anemia, las úlceras, la depresión y el estreñimiento, entre otras.

Cuantas más motas tiene una banana, mayor es su factor de necrosis tumoral (TNF por sus siglas en inglés). Según Q Political, el TNF ayuda a combatir las células cancerosas.

La enzima que causa las motas negras en las bananas está presente en la piel humana en mayores cantidades en aquellos que sufren de melanoma. El consumo de bananas con motas puede ayudar a los médicos a detectar el cáncer de piel en las primeras fases y aplicar un tratamiento temprano que aumente las posibilidades de supervivencia en los pacientes con melanoma, según Express.


Fuente: opposingviews.com
Fecha de publicación: