¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limón como desodorante

Chelsey Pleasant, una madre e instructora de fitness de 34 años de Carolina del Norte, ha optado por un abordaje poco convencional de la higiene personal utilizando limones en lugar de desodorante. Empezó a usar este método durante su segundo embarazo, y descubrió que este cítrico controlaba de forma eficaz el sudor y el olor. A pesar del escepticismo de otras personas, incluido su marido, a quien le parece que este método es "demasiado hippie", Chelsey defiende su eficacia, destacando su falta de efectos adversos excepto por un breve ardor cuando se aplica después de la depilación.

Explica que el ácido cítrico de los limones elimina las bacterias causantes del olor, y afirma que otros desodorantes naturales y otras alternativas no le han funcionado. Chelsey lleva utilizando este método del limón dos años, aplicándolo antes de los entrenamientos y después de las duchas, con resultados positivos y sin reacciones negativas.

Fuente

Fecha de publicación: