¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Amonestado por llevarse una banana del bufé gratuito de la sala VIP de un aeropuerto

Los miembros de las salas VIP de Delta Airlines han iniciado una protesta a raíz de que uno de los afiliados fuera amonestado por llevarse una banana de la sala VIP del aeropuerto de Minneapolis, incidente que figura como una "mancha negra" en su expediente. Este suceso ha puesto de relieve la norma no escrita que prohíbe llevarse comida de estas salas, a pesar de que el bufé sea gratuito.

La situación ha llevado a los pasajeros a compartir imágenes en internet en los que muestran bananas que afirman haberse llevado de las salas VIP de la aerolínea, y algunos dejan las bananas en lugares ocurrentes dentro de dichas salas. La controversia de la banana ha coincidido con los recientes cambios en las políticas de acceso a las salas de Delta en los aeropuertos, que ahora es más restrictivo y caro.

Fuente

Fecha de publicación: