¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El durián da el salto a la moda en Tailandia

Varias provincias en Tailandia están sacando partido de su identidad cultural para diseñar unas prendas únicas que han tenido mucho éxito entre los turistas. En Uttaradit, estas prendas llevan un estampado de durianes Long Lablae y Lin Lablae, muy apreciados localmente por su carne amarillo brillante, dulce y cremosa y muy poco aroma.

Un negocio local, Tawanchai Cotton, utiliza seda italiana para crear pantalones cómodos y ligeros que exhiben estas variedades de durián junto a motivos florales y locales. Los pantalones han atraído tanto a clientes tailandeses como a extranjeros, y han impulsado el empleo y los ingresos locales. Además, pronto se lanzará una nueva línea de ropa que incluirá camisas al estilo hawaiano y pantalones con la temática del durián, abrazando así más todavía el legado local y potenciando la economía regional.

Fuente

Fecha de publicación: