¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Interpera vuelve a Portugal el 26 y 27 de junio

Interpera, que este año se celebrará los días 26 y 27 de junio, reúne a los principales agentes del sector internacional de la pera para debatir cuestiones comunes. El evento, organizado por AREFLH y ANP (Asociación Nacional de Productores de Pera Rocha), regresa a Portugal diez años después de la edición de 2014 en Santarem. La venta de entradas en línea acaba de comenzar en www.interpera.org, con precios "early bird" disponibles hasta el 3 de mayo de 2024 para los más madrugadores.

Portugal es uno de los principales países europeos productores de peras, con un potencial de producción de unas 200.000 toneladas anuales, de las que se exporta alrededor del 60%.

Este año, el evento se celebrará en Óbidos, ciudad de la región occidental de Portugal, donde los participantes podrán establecer contactos y debatir durante dos días cuestiones claves relacionadas con la pera.

26 de junio: visitas técnicas
Durante esta jornada de visitas, los participantes descubrirán los huertos y centros de envasado locales, así como los principales centros de investigación de la región: INIAV y COTHN.

27 de junio: conferencia
El segundo día del congreso, la conferencia tendrá lugar en la Praça da Criatividade de Óbidos, el flamante edificio emblemático de la ciudad, finalizado en 2019. Habrá mesas redondas y presentaciones sobre temas como las previsiones de producción, las tendencias del mercado, los cambios en la producción de peras en Europa y cuestiones relacionadas con los principales desafíos del sector. También se darán a conocer las primeras previsiones de cosecha para 2024 en los principales países productores europeos.

Entradas ya a la venta
La plataforma de venta de entradas ya está abierta en www.interpera.org con una tarifa especial "early bird". Esta tarifa será válida hasta el 3 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: