¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Spring Policy Summit abordará temas comerciales que afectan a Norteamérica

La Spring Policy Summit, cumbre anual de la Fresh Produce Association of the Americas que este año se celebrará el 3 de abril de 2024 en el Tubac Golf Resort & Spa, promete ser un encuentro imprescindible para líderes del sector, responsables de políticas y expertos, centrado en los entornos comerciales de Estados Unidos, México y Canadá. Con los continuos problemas comerciales, las elecciones presidenciales en el horizonte para EE. UU. y México, y la inminente renegociación del USMCA, este evento proporcionará una visión crítica sobre el futuro del comercio y la agricultura.

La cumbre arrancará con un discurso de apertura sobre "El comercio entre EE. UU. y México: ¿cuál es la situación actual?", pronunciado por Andrew I. Rudman, director del Instituto de México. Rudman abordará las complejidades e incertidumbres que rodean el contexto del comercio en un momento en que ambos países se acercan a unas elecciones cruciales.

Las sesiones de la tarde abordarán diversos temas apremiantes, entre los cuales:

  • Reducción del impacto de las interrupciones portuarias. Una mesa redonda formada por representantes de CBP, el Departamento de Transporte de Arizona, Agentes de Aduanas de EE. UU. y representantes de las oficinas del Senado de Arizona discutirá estrategias para mitigar las interrupciones en los puertos debido a los problemas migratorios y otras preocupaciones emergentes.
  • Temas candentes sobre seguridad y manipulación de alimentos. Esta sesión cubrirá los últimos avances en la implementación de la trazabilidad, actualizaciones del Distrito de Importación Suroeste de la FDA, el uso de la Certificación SENASICA SRRC por parte de Canadá, entre otros. Expertos del Gobierno y de la industria compartirán ideas que podrían afectar a las partes interesadas.
  • Actualizaciones de DC. Garrick Taylor, de la Alianza de Comercio Fronterizo, y Allison Moore, de la FPAA, proporcionarán una actualización sobre los acontecimientos políticos, las próximas regulaciones y qué esperar en breve desde Washington, DC.
  • Actualización de USDA APHIS sobre la protección de las plantas y los esfuerzos de cuarentena. El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) describirá sus operaciones en la frontera, centrándose en el papel de los identificadores de insectos, las revisiones científicas de los riesgos de plagas y el proceso de importación de productos frescos a EE. UU.
  • Tomates, comercio y situación actual. La cumbre concluirá con una sesión sobre las últimas novedades en relación con las importaciones de tomates frescos y el Acuerdo de Suspensión del Tomate, en la que se debatirá con líderes gubernamentales y de la industria que luchan por proteger a las empresas estadounidenses que importan tomates frescos.

La Spring Policy Summit permitirá a los asistentes hacerse una idea de los retos y oportunidades que se avecinan en el comercio y la agricultura de EE. UU., México y Canadá. El evento concluirá con un cóctel de clausura en el que los participantes podrán hacer contactos y debatir sobre los conocimientos adquiridos durante el evento.

Para más información:
Lance Jungmeyer
Asociación de Productos Frescos de las Américas
lance@freshfrommexico.com
www.freshfrommexico.com

Allison Moore
Asociación de Productos Frescos de las Américas
amoore@freshfrommexico.com
www.freshfrommexico.com

Fecha de publicación: