¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Brote de hepatitis relacionado con la fruta ecológica congelada

Las autoridades canadienses han relacionado un brote actual de hepatitis A con un batido de fruta ecológica congelada de "berries" y cerezas que se vende exclusivamente en las tiendas Costco.

Nature’s Touch ha retirado su "batido ecológico de 'berries' y cereza" a causa de este brote. Las autoridades sanitarias canadienses están especialmente preocupadas de que los consumidores puedan tener el producto en sus hogares, cuya fecha de consumo preferente es del 15 de marzo de 2018.

Este mediodía, Costco no tenía aplicada la retirada en su página web. Se desconoce si las frutas ecológicas congeladas de Nature’s Touch se han distribuido en Estados Unidos.

"Los productos retirados deberían tirarse o devolverse al establecimiento en el que se compraron. Los alimentos contaminados con el virus de la hepatitis A no tienen mal aspecto ni olor", según un aviso de retirada publicado por la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá.

"Esta retirada se ha realizado a raíz de los hallazgos de la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá durante la investigación sobre un brote de enfermedad transmitida por los alimentos".

Los establecimientos Costco en Ontario, Quebec, Nuevo Brunswick, Nueva Escocia y Terranova y Labrador han recibido las frutas congeladas retiradas. Las fechas de distribución no se han proporcionado en el aviso de retirada.

Fecha de publicación: