¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Seleccionados de plantaciones con más de 30 años

Nuevo concepto en el mercado: los kiwis en rama

La empresa asturiana Kiwinatur decide dar un paso adelante en la comercialización de kiwis con una presentación innovadora en el mercado, los kiwis en rama seleccionados de plantaciones con más de 30 años de antigüedad, pensados para un mercado gourmet.


"Seleccionamos cuidadosamente aquellas ramas cuyos kiwis son de gran tamaño y su aspecto es inmejorable, recolectándolos de forma manual durante la campaña de recogida y empaquetándolos artesanalmente en un formato especial", explica Alejandro Lechado, gerente de Kiwinatur.

"Nuestra intención es trasladar un trocito de nuestras plantaciones a los consumidores y así hacerles sentir partícipes del paraíso natural donde se ubican nuestras plantaciones, donde se puede sentir la energía que transmiten las ramas", afirma.



Para este formato, Kiwinatur se centra únicamente en las plantaciones de más de 30 años, que confieren a la fruta un sabor especial con un gran equilibrio entre dulzor y acidez, que es lo que exigen los consumidores. "Se trata de un producto 100% asturiano con calidad gourmet", añade.

Las plantaciones de Kiwinatur se ubican en la comarca del Bajo Nalón, Asturias, unos valles que se caracterizan por su fertilidad y su situación inmejorable para el cultivo del kiwi. Las montañas que rodean las plantaciones las protegen de las inclemencias meteorológicas más extremas y la proximidad al mar actúa sobre ellas generando temperaturas suaves.



Para más información:
Alejandro Lechado Díaz
Kiwinatur
T: +34 985 820 937
informacion@kiwinatur.com
www.kiwinatur.com