¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cerezas con código QR

Arranca la campaña de cereza en Fraga

La campaña de cerezas acaba de empezar en Fraga, donde "no se han producido daños por heladas como en otras zonas productoras españolas", explica Manuel Navarro, socio y gerente de la empresa Namifruits.



"Ayer iniciamos la recolección y exportación de las primeras cerezas de la variedad Early Bigi, con destino al mercado francés a precios altos, similares a los de la campaña pasada", explica.



Por segundo año, la marca Namisweet contará con código QR en el etiquetado. "Ofrecemos toda la información posible al consumidor de nuestra fruta con el sistema código QR que ya implantamos la campaña pasada en cada envase. Así puede consultarse desde cualquier dispositivo móvil la trazabilidad de la fruta, la fecha de recolección, la fecha de manipulación en central, el polígono y la parcela donde se ha producido,las técnicas usadas, las características de la fruta, etc.".


Para más información:
Manuel Navarro Rubio
Namifruits
Fraga (Huesca) España
T: +34 658585583
namifruits@gmail.com
www.namifruits.com