¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se abrirá una plataforma de encuentros de negocios en línea

Macfrut 2016 espera 1.000 compradores de todo el mundo

Macfrut 2016, la feria internacional del sector de las frutas y las hortalizas que se celebrará en Rímini (Italia) del 14 al 16 de septiembre, hará énfasis en la innovación y el carácter internacional.

Cesena Fiera, que organiza la exposición, ha confirmado que ya se han inscrito para participar varios cientos de compradores de todos los continentes, desde Europa y Sudamérica hasta Oriente Próximo, Asia y el norte de África. Algunos de ellos son: Aartsenfruit BV, Univeg, Roveg, Cool Fresh Group, Gava Grup, Carrefour, Al Jazeerah Supermarkets, NRTC, Metro, Total Import, Grupo ARC Eurobanan, Staay Food Group, Grupo Hermanos Fernández López, Camposol y Levarht.



Renzo Piraccini, presidente de Cesena Fiera, señala: "Ahora estamos procediendo con las invitaciones a Macfrut 2016, que está generando un interés muy elevado, como indica la presencia de nombres prestigiosos en la lista de compradores internacionales que ya han confirmado su participación en la feria comercial. Nuestro objetivo es llegar a los 1.000 participantes confirmados. Después de todo, Macfrut no para de crecer; de hecho, este año tendremos al menos 100 expositores más que el año pasado y, lo que es mejor, ya hemos vendido más del 95% de los espacios disponibles".

Macfrut demuestra ser un evento único en el sector hortofrutícola, ya que es la única feria que representa a toda la cadena de suministro.

Por lo tanto, Macfrut 2016 será una ocasión en la que, a lo largo de tres días, se reunirán importadores, distribuidores y compradores del sector minorista a gran escala, además de los principales productores y compañías interesadas en las tecnologías que se exhibirán en la feria. Este año, volverán a asistir compañías especializadas de todos los segmentos de la cadena de suministro agrícola, desde la precosecha hasta los sectores de cuarta gama y "ready-to-eat", además de las tecnologías de envasado, clasificado y calibrado, y todo el procesado en general.

Durante los próximos días, Macfrut activará un nuevo servicio especial para los compradores y expositores: una plataforma de encuentros de negocios en línea que permitirá, tras registrarse mediante un proceso guiado muy sencillo, ponerse en contacto directamente con todos los protagonistas de la feria comercial. En otras palabras, se trata de una manera excelente de preparar reuniones, concertar citas y aprovechar las oportunidades que ofrece un evento tan importante como Macfrut 2016.

Más información:
Elena Vincenzi y Stefania Duminuco
Servicio de prensa internacional de Macfrut A/A Fruitecom
Tel.: 0039-059-7863894
Fecha de publicación: