¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Maxwell Chase Technologies:

La nueva maquina rebanadora de tomate de doble filo MCT25 duplica la capacidad

Maxwell Chase Technologies lanzó la próxima generación de su sistema patentado de corte automatizado de tomates MCT 25, la cual duplica la capacidad de producción (cerca de 1,3 toneladas) y ocupa el mismo espacio que el modelo anterior.



La máquina es fácil de cargar y está totalmente integrada con un Pick & Place, lo que permite la carga por tres operadores, aumentando la productividad. La rebanadora MCT 25 aparte y recoge las partes no deseadas, mientras que coloca cuidadosamente las rodajas de primera calidad en la bandeja, además se ha diseñado y fabricado para producir rodajas de tomate con un grosor estándar.



"La reducción de costos y espacio, mientras se aumenta la producción, es una gran ventaja en el sector actual del procesamiento", dijo Tom Gautreaux, Director Nacional de Ventas, Maxwell Chase Technologies.

La MCT 25 corta doce tomates por ciclo, produciendo siete rodajas de primera calidad por tomate, es decir, 84 rodajas por ciclo. Cuando funciona a una velocidad mínima de más de 12 ciclos por minuto, el rendimiento de la máquina es de más de 1,3 toneladas por hora.

La Cortadora Automática de Doble Fila MCT 25 integrada con las bandejas super absorbentes "Fresh-R-Pax" de Maxwell Chase Technologies, resulta en una mejora espectacular en la vida útil de hasta 14 días para los tomates en rodajas.

Más información:
Sr. Tom Gautreaux
Maxwell Chase Technologies
Tel: 866-344-0796, Ext 224
E-mail: tomgautreaux@maxwellchase.com
www.maxwellchase.com
Fecha de publicación: