¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La importación de fruta ha crecido hasta un 20%

"El número de variedades de fruta importada está creciendo"

"En los últimos años, la importación de frutas en China ha crecido paulatinamente año tras año y las variedades importadas han ido aumentando. Ambas tendencias siguen al alza. Entre otras, las importaciones de cerezas, arándanos, aguacates y durianes son las que más han crecido. En mi opinión, en comparación con el año pasado, este año la importación de fruta ha aumentado en un 15%-20%", comenta Zhao Xinwen, gerente general y presidente de Beijing Thaihechuangye International Trading Co.,Ltd.


El ministro de Agricultura de Turquía visitó la empresa el 22 de septiembre de 2017


Zhao Xinwen (en el centro), presidente de la empresa, visitando el campo en España (Valencia)


Zhao Xinwen, presidente de la empresa (izquierda), visita el campo de cerezos de San Francisco en Chile

"Son cuatro los motivos principales del aumento continuo de las importaciones. En primer lugar, los ingresos de los consumidores crecen año tras año y eso mejora la capacidad de consumo. En segundo lugar, la temporada de importación de muchas de las frutas importadas es opuesta a la de las frutas nacionales, por lo que llenan eficazmente el hueco que queda en el mercado interno. En tercer lugar, algunas frutas importadas todavía no se han empezado a plantar en China por las restricciones del entorno de producción. Además, debido a que la tecnología de producción y los sistemas agrícolas son avanzados, la calidad de la fruta importada es más alta, generalmente".


Bananas de Vietnam a la venta con la marca registrada de la empresa, JinYuanXian


Personal de la empresa en una plantación de durián en Tailandia


El presidente Zhao Xinwen (derecha) es elegido "Rey de las Frutas importadas" en el mercado mayorista de productos agrícolas XinFaDi de Pekín

"Beijing Thaihechuangye International Trading Co.,Ltd. se fundó en 2012 y se encuentra en el parque logístico internacional XinFaDi de Pekín. Importamos frutas de calidad alta, como cerezas, bananas y durianes, procedentes de muchos países, tales como Chile, Tailandia, Vietnam y los Estados Unidos. Por medio de los canales de venta tradicionales, vendemos nuestra fruta a mayoristas, supermercados y plataformas de comercio electrónico de ciudades chinas de primer y segundo nivel. El durián de Tailandia y las bananas de Vietnam se venden con nuestra marca registrada JinYuanXian".


Trabajadores en una actividad promocional de la manzana polaca


Trabajadores en una plantación de kiwis en Nueva Zelanda


El ministro de Agricultura de Polonia en una visita al mercado mayorista XinFaDi de Pekín

"La facturación del mercado de Pekín está incrementándose. En estos momentos, el volumen de importación directa de la empresa supone más del 50% de todas sus importaciones. Tan solo el año pasado, vendimos más de 50 contenedores de cerezas chilenas, y la cantidad de durian ascendió a más de 500 contenedores. Creo que, en el futuro, con el desarrollo de la cadena de frío, unas políticas nacionales positivas para la importación y la exportación, y nuestra propia capacidad comercializadora, podremos traer más frutas de calidad alta de todo el mundo a los consumidores chinos".

Más información:
Zhao Xinwen, gerente general y presidente
Beijing Thaihechuangye International Trading Co.,Ltd
Tel.+86 10 6394 5688
Fax:+86 10 6394 5501
Móvil:+86 137 0121 9589

Escanee el código para encontrar a Freshplaza en WeChat

Fecha de publicación: