¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de uva de Namibia esperan una cosecha por encima de la media

Los productores de uva de Namibia esperan un año superior a la media en términos de ingresos, debido a la escasez de uvas en el mercado mundial, según un artículo de newera.com.

Se pronostican unos 780 millones de dólares namibianos (57,13 millones de dólares estadounidendes) en ingresos para la industria de la uva en 2017, 180 millones más que en 2016. También se espera que unos 6 millones de cajas sean envasadas y enviadas a los mercados internacionales, en comparación con los 4,6 millones de cajas enviadas el año pasado.

La causa de la escasez radica en que, en Perú, el quinto mayor exportador de uvas en el mundo, la mayoría de los productores de uva han perdido su cosecha debido a las lluvias torrenciales causadas por El Niño.

El director general de Silverlands Vineyards, Andre Vermaak, dijo que Perú se vió afectado negativamente, beneficiando así a los agricultores de uva de Namibia, que ahora pueden esperar mejores precios para sus productos.

"Perú perdió aproximadamente el 50 por ciento de sus uvas debido a las inundaciones, y esto nos beneficia. Con suerte, debido a la escasez de suministros, podremos obtener más por nuestras uvas en el mercado. Esta temporada será superior a la media, espero".

Fecha de publicación: