¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Viña del Mar acogerá el Seminario Técnico Internacional de Palto de Chile

Tras el enorme éxito de ediciones anteriores de seminarios agrícolas sobre sobre arándanos en Chile, España, Perú, México, Colombia y Argentina, Seminarios Agronómicos Internacionales y AGQ Labs celebran los seminarios sobre palto en Chile y España.

El primer seminario de aguacates de España se celebró en día 30 de mayo en Sevilla y el próximo seminario técnico internacional de palto de Chile se celebrará el día 3 de septiembre en el Hotel Enjoy de Viña del Mar.

Esta nueva serie de seminarios se celebran dada la importancia del cultivo de palto a nivel internacional y por las continuas necesidades de mejora técnica, productiva y comercial del sector internacional del palto.

En este seminario se analizará la nueva realidad del mercado global del palto, la oferta y demanda actual y hacia dónde va el sector y el mercado en los próximos años. Se profundizará en el conocimiento de las tareas de postcosecha, los residuos de plaguicidas, la cuaja y el calibre en paltos.

Profesionales expertos y académicos de gran reputación expondrán sobre los temas más actuales e importantes a tener en cuenta durante todo el ciclo de cultivo y comercialización del palto. Se hablará sobre amenazas como los hongos de madera y cómo afrontarlos, sobre la reconversión de huertos, riego, fertilización y nutrición. Y también otras importantes consideraciones el control de añerismo y su ajuste a los manejos en cada realidad, los portainjertos clonales y las soluciones productivas que ofrecen.

Las plazas son limitadas y los precios son más económicas con la inscripción anticipada, los asistentes deberán realizar su registro en la página web de Seminarios Agronómicos Internacionales.

Más información: https://agrofoodseminars.com/seminario-palto-chile/

Fecha de publicación: