Llega la "leche" de aguacate

Según parece, el aguacate no solo se come, sino que también se puede beber. En tiendas seleccionadas de los Estados Unidos, los consumidores ya pueden encontrar leche de aguacate en los estantes. Esta alternativa a los lácteos se propone satisfacer las necesidades de cualquiera en todo lo relacionado con el aguacate.

La marca Avocadomilk ha publicado una actualización en su página de Instagram anunciando a los amantes del aguacate que podrán encontrarla en muchos supermercados de Estados Unidos.

"Muchas gracias a todos los que han solicitado que Avocadomilk llegara a sus ciudades", se leía en el mensaje publicado el 4 de mayo. "Hemos sido seleccionados por un importante distribuidor llamado KeHE e incluidos en su elevado programa. Pronto estaremos en tu cuidad. Muchas gracias y cuidad vuestra salud".

Avocadomilk está elaborada principalmente de aguacates liofilizados y avena, y la marca acaba de sacar una versión vegana de la bebida, que es básicamente igual que la original pero sin productos animales como la miel. Al mismo tiempo, la empresa también ha lanzado una versión de la bebida con chocolate y baja en azúcares.

Fuente: today.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor