China: El precio de las exportaciones de hortalizas congeladas a Europa es mayor este año

El mercado de las hortalizas congeladas se ha beneficiado enormemente de los avances en la tecnología de ultracongelación.

En primer lugar, la pérdida de nutrientes se está reduciendo. Las hortalizas se procesan junto a la finca inmediatamente después de la cosecha, por lo que tienen menos tiempo para respirar y los microorganismos tienen menos tiempo para desarrollarse en comparación con las hortalizas frescas que se transportan a lo largo de grandes distancias. De esta manera, los nutrientes permanecen en el interior de las hortalizas.

En segundo lugar, las hortalizas congeladas son más fáciles de almacenar. Se pueden conservar en contenedores marítimos frigoríficos durante periodos de varios meses hasta dos años. También son fáciles de conservar en el congelador de casa, sin miedo a que se echen a perder.

Además, las hortalizas congeladas son fáciles de preparar, lo cual es una ventaja hoy en día, cuando la conveniencia es lo primero. Las hortalizas están listas para el consumo después de descongelarlas en el microondas, o se pueden saltear. Así mismo, muchas hortalizas congeladas se combinan para formar una deliciosa mezcla. Las hortalizas congeladas acortan significativamente el tiempo de preparación de un plato para su consumo.

"El precio de exportación de las hortalizas congeladas es bastante alto este año. principalmente porque el precio del producto fresco ha subido. Todo el mundo sabe que China ha sufrido unas condiciones meteorológicas extremas este año, como inundaciones y granizo. El impacto de estas condiciones ha limitado el volumen total de producción de hortalizas chinas, lo que, a su vez, ha hecho subir el precio de mercado", explica Ross, de Rizhao Green Extension Food Co., Ltd.

"Nosotros exportamos nuestros productos congelados sobre todo a Europa. Exportamos cebollas, ajos y jengibre congelados. El volumen de exportación de estos productos ha sido bastante elevado este año, sobre todo porque los consumidores de todo el mundo saben que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. Al mismo tiempo, también hemos suministrado un pequeño volumen de hortalizas congeladas al mercado nacional. Nuestro volumen de ventas en el mercado nacional ha crecido cada año en los últimos años, lo que nos ha ayudado a dar a conocer nuestro nombre entre los consumidores chinos".

Más información:
Ross
Rizhao Green Extension Food Co., Ltd.
Tel.: +86 186 1362 7219
WeChat ID: +86 186 1362 7219
Skype ID: RZDWSP 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor