Dos graduados de Harvard presentan una marca de café de setas

Fundada por dos graduados de Harvard, la startup Ryze Superfoods, con sede en Boston, se presentó en marzo de 2020 con su café de setas de ocho ingredientes. Utilizando setas adaptogénicas, que están ganando tracción rápidamente en el mundo del bienestar, esta mezcla de café sencilla, si bien única, se propone eliminar los efectos secundarios "negativos" del café proporcionando al mismo tiempo más beneficios para el sistema inmunitario, la digestión, el cerebro y el corazón.

Pese a su popularidad, la cafeína presente de forma natural en el café ha demostrado elevar los picos de adrenalina y causar ansiedad, nerviosismo, cambios de humor y baja calidad de sueño, por no mencionar los estragos de la elevada acidez en el estómago. Por otra parte, el café de setas proporciona un estímulo natural para la concentración y la energía sin los inconvenientes de la ansiedad, el malestar estomacal y la irregularidad de los patrones de sueño. Se ha demostrado científicamente que las setas funcionales aumentan la resistencia y el rendimiento físico; también hay estudios que sugieren que mejoran la función inmune, combaten la inflamación y favorecen la homeostasis.

Con tan solo 48 mg de cafeína por ración, RYZE permite disfrutar de alrededor de la mitad de la ingesta habitual de cafeína que cabría esperar del café tradicional, a la vez que se obtienen numerosos beneficios adicionales. Esta mezcla instantánea, desarrollada mediante una combinación única de seis setas medicinales ecológicas, aceite MCT y un suave café arábiga, se disuelve fácilmente en agua caliente o fría. No es necesario infusionar.

El proceso de desarrollo de este café de setas ha sido una exhaustiva labor de amor. Los fundadores de RYZE, Andrée Werner y Rashad Hossain, pasaron más de un año buscando los ingredientes correctos y elaborando su fórmula. No obstante, han dejado claro que el viaje valió la pena. "Cada día oímos cómo RYZE ha ayudado a la gente a sentirse mejor, tanto mental como físicamente. Las impresiones positivas del cliente han sido abrumadoras y humildes. Y esto continúa demostrándonos que este producto funciona realmente, hace que la gente se sienta mejor, y de eso se trata todo. Nunca olvidaremos eso a medida que crezca el negocio", dice Rashad.

La aparición de cafés únicos presentados en nuevos medios es cada vez más habitual en el mundo de los superalimentos. RYZE llega en un momento único en el que cada vez más consumidores buscan opciones más saludables para mantener sus niveles de energía altos sin agravar la ansiedad, la inflamación y los problemas digestivos. Aunque muchas marcas están alterando el espacio que tradicionalmente dominaban marcas de café consolidadas más antiguas como Starbucks y Peet’s, la combinación de seis setas medicinales esenciales –Cordyceps, melena de león, pipa, shiitake, yesquero multicolor y seta de cardo– es lo que realmente diferencia a esta bebida de café.

Tanto el estrés como el aumento de la productividad se sabe que son los principales factores del consumo de café de mucha gente; un descanso corto, una oportunidad para relajarse y escapar de las presiones de la vida profesional o personal, y al mismo tiempo ser productivo y hacer más trabajo y más rápido. Sin embargo, puesto que el café eleva la ansiedad y altera el sueño, esto resulta contraproducente. RYZE demuestra que se puede conseguir energía sin el nerviosismo y la ansiedad, y que concentrarse de forma calmada con una taza de café es posible. Proporcionando numerosos beneficios medicinales, RYZE reduce la cafeína y, en su lugar, se apoya en el poder de las setas funcionales, permitiendo una liberación escalonada de energía y concentración sin esa aceleración intensa de la cafeína y sus posteriores efectos secundarios.

Más información:
Rashad Hossain
RYZE Superfoods
Tel.: +1 617-272-5174
Email: rashad@ryzesuperfoods.com 
www.ryzesuperfoods.com  
www.facebook.com/ryzesuperfoods 
www.instagram.com/ryzesuperfoods 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor