Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Peladoras PND para un procesamiento avanzado de frutas y hortalizas

Las vidas ajetreadas y las agendas repletas obligan a los consumidores a buscar alternativas a la preparación de comidas tradicionales. Las comidas preparadas o de rápida preparación se han convertido en algo rutinario. El sector de la gran distribución reconoce desde hace tiempo esta necesidad y ofrece diversas soluciones, empezando por las frutas y hortalizas de IV gama.

Peladora de calabazas

Un ejemplo es la calabaza, una de las hortalizas más solicitadas. La industria de la IV gama permite disponer de esta hortaliza también fuera de temporada. Las calabazas se pelan sin dañar en absoluto su calidad. De ese modo, la calabaza mantiene su apariencia y se conservan su aroma, su sabor y sus valores nutricionales.

Máquina para pelar calabazas

La empresa italiana PND, que fabrica maquinaria industrial para el procesamiento de frutas y hortalizas, contribuye a la industria de la IV gama desarrollando constantemente nuevos sistemas de control y nuevas máquinas, que garantizan un excelente rendimiento de la inversión con un mínimo de residuos.

La peladora de calabazas, mod. PL1D - PL2D - PL4D, puede estar equipada con una, dos o cuatro estaciones y también está diseñada para procesar piñas y melones.

Vídeo

Es una máquina semiautomática, con carga manual, equipada con un cuadro eléctrico con dos inversores. Uno sirve para ajustar la velocidad de rotación de la calabaza y otro para regular la velocidad de la cuchilla. Un empleado carga la fruta en una posición preestablecida, pulsa el botón de inicio y comienza el procesamiento. La herramienta que pela la calabaza no necesita ser ajustada y sigue la forma, incluso si esta es irregular. La máquina puede pelar calabazas con una altura de hasta 400 mm y un diámetro de hasta 250 mm. Dependiendo del modelo elegido, la máquina puede pelar entre 4 y 28 calabazas por minuto.

La peladora puede combinarse con otra máquina que corta las hortalizas por la mitad.

La máquina está fabricada en acero inoxidable apto para alimentos. Es un material esencial para el procesamiento de alimentos, para garantizar la máxima higiene y la durabilidad a largo plazo.

Para más información:
Virginia Cascella
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) – Italia
+39 0818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor