¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tanguy Debiesse, de Royal: "Nace un nuevo segmento de fruta de hueso con gran atractivo visual"

Llega al mercado la primera variedad de nectarina sanguina

La empresa sevillana Royal, pionera en investigación y desarrollo de nuevas variedades de frutas de hueso y berries desde hace más de treinta años, inaugura la campaña con el lanzamiento de una nueva variedad para su línea de fruta de hueso temprana, que comercializará bajo la marca Royal Sanguine ®. 

Como su nombre indica y a diferencia de sus hermanas, la nectarina amarilla y la nectarina blanca, este nuevo segmento de fruta de hueso se caracteriza por su gran atractivo visual. "Esta nectarina está dotada de un color rojo intenso, tanto en su carne como en su piel, y acompañada de una explosión de sabor con tendencia equilibrada. Nuestra Royal Sanguine® llega para revolucionar los paladares más exigentes, aquellos que buscan encontrar ese punto sensible de acidez que convierte el sabor en algo sublime e indescriptible", destaca Tanguy Debiesse, director de estrategia de Royal.

Royal ha destacado siempre por sus amplias y tempranas campañas tanto en fruta de hueso como en berries. Los primeros frutos llegarán esta semana a los mercados europeos, así como a Reino Unido. "Estamos ilusionados e impacientes por conocer el impacto de nuestra Royal Sanguine® en el mercado", manifiesta Tanguy. 

"Como marca nuestro calendario habitual, a finales de este mes de mayo se unirán las variedades de ciruela inespecífica Pluot® y Metis®, cuyas ventas siguen siendo un ejemplo de segmentación en el mercado, alcanzando este año una cifra de recolección de más de 8.000 toneladas", señala el director de estrategia de esta compañía.


Gama de nectarinas de Royal, de carne blanca, amarilla y ahora roja.

Respecto a las condiciones meteorológicas de este 2022, con heladas y granizos que tanto han afectado a algunas zonas productora, Tanguy afirma que "a pesar de haber sido un año difícil, en Royal no hemos sufrido deterioro en nuestros campos y cosechas, lo que nos ha permitido mantener, e incluso aumentar ligeramente, nuestros niveles de recolección y abastecimiento del mercado, tan demandados y esperados como de costumbre".

"Estamos en plena cosecha de melocotón y nectarina, con mucho éxito hasta el momento. Esta persistencia, junto con buenos calibres y sabor, nos ha permitido imponernos de nuevo como el referente de fruta de hueso de calidad temprana en Europa", concluye.

 

Para más información:
Tanguy Debiesse
SAT ROYAL 
T: +34 954791511
M: +34 648 03 96 27
stonefruit@royal.es 
www.royal.es