¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruit Attraction abre el plazo para participar en su 16.ª edición

Fruit Attraction está listo para despegar al abrir el período de solicitud para participar en su decimosexta edición. Organizada por Ifema Madrid y Fepex, esta destacada feria del sector hortofrutícola se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre bajo el lema "Descubre la esencia del sector".

Con una extensión de más de 65.000 m² distribuidos en 9 pabellones (del 2 al 10 de Ifema Madrid), la feria presentará productos, soluciones, nuevas variedades y formatos, investigaciones, tendencias e innovaciones de más de 2.000 empresas participantes. Estas propuestas se agruparán en cuatro áreas especializadas: Fresh Produce, Industria Auxiliar, Fresh Food Logistics e Innova&Tech, destacando el aguacate como producto estrella de esta edición.

Además, se potenciará el Programa de Compradores Internacionales con el respaldo del ICEX y se ampliará la iniciativa Países Importadores Invitados, con China y Arabia Saudí como protagonistas. Estas acciones fomentarán las relaciones comerciales internacionales, respaldadas por un programa completo que incluirá mesas redondas, visitas guiadas y sesiones de B2B. Se espera la participación de más de 1.000 compradores, jefes de compra retail, importadores y mayoristas de todo el mundo, consolidando a Madrid como la capital mundial del sector hortofrutícola.

Fruit Attraction continuará siendo el epicentro del conocimiento del sector con un completo programa de jornadas técnicas, caracterizadas por su diversidad de contenidos y el alto nivel de los participantes y ponentes. Entre los eventos destacados se encuentran los congresos Grape Attraction, Biofruit Congress, Fresh Food Logistics The Summit, además del Innovation Hub y Factoría Chef.

Si deseas ser expositor, visita este enlace.

Fecha de publicación: