Berry Fresh ha anunciado que sus exclusivas zarzamoras Sweet Karoline® están entrando en su segundo pico de temporada. Esta variedad es conocida por su sabor siempre dulce, su escaso contenido en semillas y su larga vida de anaquel.
"Estamos observando una calidad y un sabor excepcionales en esta segunda temporada", afirma Jyoti Bhogal, vicepresidente de ventas y marketing de Berry Fresh. "La fruta es sabrosa, jugosa y de gran calidad; todo lo que los clientes esperan de Sweet Karoline. Es el momento perfecto para promocionar esta variedad".
La temporada de Sweet Karoline, que actualmente se cultiva en México, va de febrero a junio, con dos picos diferenciados. Este segundo pico ofrece a los retailers la oportunidad de impulsar la compra repetida de berries hasta el Día de los Caídos y principios del verano.
Bhogal afirma que esta variedad de zarzamora es sabrosa, jugosa y de gran calidad.
"Los consumidores que han probado Sweet Karoline han quedado prendados", asegura Laudan Chaffin, director de marketing de Berry Fresh. "Seguimos recibiendo comentarios de los compradores que dicen que ha cambiado su forma de pensar sobre las zarzamoras, y nunca tienen suficientes".
La demanda tiende al alza y la empresa está invirtiendo en ampliar la temporada y probar nuevas regiones de cultivo, entre ellas Oregón, para que la variedad permanezca en los lineales aún más tiempo.
Sweet Karoline es una variedad de zarzamora copropiedad de Berry Fresh conocida por su sabor dulce y su resistencia a las drupeolas rojas.
Para más información:
Prensa de Berry Fresh
[email protected]
www.berryfresh.com