Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR
En el primer trimestre

Rusia: Crece la compra de manzanas chilenas y argentinas

Los importadores rusos compraron el 22% más de manzanas procedentes de Chile y el 90% más de Argentina en comparación con el año 2010

Las exportaciones de manzanas chilenas y argentinas a Rusia se han incrementado dramáticamente durante el primer trimestre del año, según un nuevo informe de la Fuit-Project's Inform.

Durante el mencionado período de tres meses, los importadores rusos compraron el 22% más de manzanas procedentes de Chile y el 90% más de Argentina en comparación con el año 2010.

Las cifras significan que Chile y Argentina son ahora el primer y tercer proveedor de manzanas a Rusia, respectivamente.

El aumento de las importaciones de manzanas a Rusia desde el Hemisferio Sur fueron el resultado de una escasez en Polonia y otros países de la UE (Unión Europea), durante la primavera de 2011, finalizó Fruit-Inform.

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más