¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Piñas mexicanas en los Estados Unidos en menos de cuatro días"

"Con nuestras piñas mexicanas tenemos una ligera ventaja sobre la oferta costarricense en el mercado de los Estados Unidos. Estamos más cerca del mercado, así que podemos cosechar más tarde, lo que permite que la fruta alcance un color y un dulzor máximos. Una vez cortadas, podemos llevar la piña prácticamente a cualquier lugar de Norteamérica en menos de cuatro días, para que los clientes estén seguros de recibir la piña más fresca posible. Costa Rica, evidentemente, suministra la vasta mayoría de las piñas que llegan a los Estados Unidos, pero nosotros nos estamos haciendo con una buena porción del mercado".
 
"La papaya Maradol era nuestro único producto cuando empezamos y, sin duda, ha sido la base de nuestro negocio. A partir de esa base, hemos ampliado nuestro surtido con la incorporación de piñas, limas y pimientos. Nuestra variedad principal de papaya es la Maradol, que tiene una piel de color amarillo vivo y una pulpa roja y jugosa. Esta variedad es muy conocida por la población latina en el mercado de los Estados Unidos y la demanda crece a ritmo constante. La temporada está yendo muy bien, pues la calidad y los volúmenes son buenos por ahora".

Viva Fresh Expo
"Es la segunda vez que asistimos. Es una buena oportunidad para que las empresas que importan producto de México y del Valle del Río Grande expongan sus productos a los compradores de todos los Estados Unidos. Tendremos allí todos nuestros productos para que se puedan ver y probar, así que esperamos que todo el mundo se pase por allí".
Fecha de publicación: